Hoy os traigo una entrada que no es al uso de este blog. Hacía tiempo que quería poner algo nuevo de Canarias (después de aquella entrada sobre el Hotel más pequeño del mundo en el Hierro), así que desde que di con este par de vídeos, me vine corriendo a ponerlos en el Blog. Se tratan de videos en time-lapse, tiempo acelerado, y en una muy buena calidad, grabados todos ellos en las cumbres de Tenerife con el mágico mar de nubes como principal protagonista. ¿Te los vas a perder? Sigue leyendo y no te arrepentirás.

Teide Summit

Bueno, tras esta imagen idílica que he puesto únicamente para adornar el extracto de la entrada que sale en portada (Si habéis hecho click pensando que era un video, es que sois un poquito ansiosos), me dispongo a presentarles ambos videos. El primero, titulado “The mountain” y con fecha de abril de este año, ha sido realizado por TSO Photography, y, a mi forma de ver, es sencillamente deslumbrante. No debéis perdéroslo. Así que, sin más dilación, dentro video!

The Mountain from TSO Photography on Vimeo.

Impresionante, ¿verdad? Pues si te has quedado con ganas de más, aquí traigo otro tanto o más bueno que el anterior, esta vez está hecho por Daniel López, de elcielodecanarias.com. Hala, a disfrutar de las vistas, que el mar de nubes es algo único y más canario que las papas con mojo. ¡Feliz alongada cercana!

El Cielo de Canarias / Canary sky – Tenerife from Daniel López on Vimeo.